Singularu Singularu

13 DE MAYO

Guía visual para combinar Tobilleras

Estamos a punto de poner un pie en el verano, literalmente. Y aunque sabemos que la primavera tiene cosas maravillosas: días más largos, camisetas más cortas, vermuts al sol… no es nada más ni nada menos que el backstage de la época más feliz del año. Y, siendo sinceras, no hay verano sin tobilleras, por lo que te traemos la guía visual para que saques todo el partido que se merecen. 

Ready?

COMBINACIÓN FINA Y ELEGANTE

Una combinación fina y con mucho gusto, para llevar sola o acompañada de otras tobilleras. Ideal para tus fiestas de verano que requieran un poquito más que un bikini y el pelo secado al aire. Nos lo imaginamos con un vestido colorido largo, de esos que llevamos durante las noches de verano, y unas sandalias con plataforma para elevar el look. 

COMBINACIÓN PARA TODOS TUS PLANES DE VERANO

La combinación perfecta, ya sea con un outfit para salir a cenar o con un pareo y bikini. Mezcla tus piedras a conjunto de verano con cualquier look. Nos las imaginamos con un pareo atado al lado, un top blanco de lino y tu helado favorito. 

COMBINACIÓN PARA FESTIVALES

Esta combinación nos encanta, tiene ese toque de noche de verano que tanto nos gusta. Nos las imaginamos con unos shorts de lino, tu jersey favorito, música de fondo y por qué no, un cocktail en la mano. 

COMBINACIÓN BACK TO 90’

De las que llevabas en los 90 y te siguen gustando. No porque sean clásicas, sino porque molan y sientan de colores. Combínala con una pulsera más finita de plata y siéntete como cuando el verano era eterno y olía a crema solar.

Sea cual sea tu estilo o plan, las tobilleras no pueden faltar. Esta temporada, más es más. Queremos verte con sandalias, miles de tobilleras, pedicuras de colores, outfits brillantes y una lista llena de cosas por hacer.