Singularu Singularu

22 DE ABRIL 2022

Ideas originales para el Día de la Madre

Lo sabemos, a veces regalar a una de las personas más importantes de nuestras vidas cuesta un poquitín. Aunque la conozcas como si fueras tú, no quieres fallar, el objetivo es sorprender, emocionar. A veces, nos rompemos la cabeza pensando en el regalo perfecto, cuando, al final, sabemos que todo detalle hecho con cariño y amor vale mucho más que mil perfumes (que levante la mano la primera que no lo haya pensado).

Y es que el Día de la Madre es para celebrarla con acciones (eso nos ha quedado muy bonito, pero vamos a la realidad del asunto). ¿Qué le puedo regalar que sea especial, emocional y único? Pues bien, aunque cada madre sea un mundo, todas tienen un patrón común, les encantan los detalles especiales (a pesar de que te digan que no). Por eso te dejamos algunas ideas para regalarle.

¡VAMOS ALLÁ!

Para la madre que está lejos, pero la sientes cerca

Si eres de esas que viven lejos de tu madre, te proponemos un desayuno con diamantes a domicilio. En solo unos clicks puedes enviarle a casa un buen desayuno con su tostada de aguacate, croissant calentito y café (ese es el menú de la mía ;)) pero nadie como tú conoce su desayuno favorito. 

Y para rematar, pide su joya online y envíala a su casa. Recuerda, siempre con 5 días de antelación (con envío normal) para que llegue el Día de la Madre.

Para tu madre, ahí va una selección de joyas para decirle que, por muy lejos que estéis, te acuerdas de ella, siempre. 

Para la madre más artística

No le regales un simple marco con una foto vuestra. 

Si eres de las que, como tu madre, les flipa todo lo artístico, DIY, etc. Te proponemos un regalo muy especial, un collage con fotos tuyas de pequeña o de ella de joven. Se trata de buscar su foto favorita e ir añadiendo detalles de los sitios donde se siente feliz, la comida que nunca dejaría de comer… lo que mejor la represente.

Image description

Si tu madre es de esas, te dejamos estas joyas que le van a sentar de perlas: 

Para la madre que no quiere nada, pero se emociona con todo

Si la tuya es de esas, no hay nada mejor que recuperar todos los recuerdos guardados en las antiguas cintas VHS (los casetes de toda la vida) y transformarlo en digital. Le encantará volver a recordar todos esos momentos especiales. Ah, y si a eso le añades una joyita, misión cumplida.

Para tu madre, te recomendamos personalizar su joya para hacerlo más especial:

Para la madre que no para quieta

A la que nunca oirás decir “esta es la primera vez que me siento en todo el día” porque sencillamente le va la marcha. Se va a correr por la tarde y el finde siempre anda con mil planes. Para ella un regalo útil, bonito y práctico (estamos seguras de que le encanta esa palabra, “PRÁCTICO”).

¿Qué tal si le dices que se reserve el 1 de mayo y le preparas una ruta? No tiene por qué ser en la montaña, un paseo de cala en cala con un pícnic semi veraniego con su comida favorita le encantará.

Ah, y a ese día repleto de aventuras, le pega mucho un detalle especial, para que se acuerde siempre de ese Día de la Madre del 2022. Para ella se nos ocurren estas joyas:

Para la madre “no me compres nada que tengo de todo”

Te diríamos “regálale flores”, pero eso ya lo habrás pensado. Te traemos algo más especial que seguramente no tiene. Un taller juntas, ya sea de cocina, cerámica o de costura. Algo para compartir momentos y recordar otros.

Si vives en una ciudad medianamente grande, ¡las posibilidades son infinitas! Si vives en un pueblo y no tienes talleres cerca, puedes hacerlo online.

Ah, y aunque tenga de todo, entre nosotras, una joyita no está de más, ¿no? Te recomendamos estas:

Y hasta aquí nuestra selección de regalos TOP para el Día de la Madre, que te vale para el 1 de Mayo o para su cumpleaños. Nos morimos de ganas de ver todos estos planes hechos realidad. 

Sigue nuestro universo en @singularu

Firmado: S. 💖