Singularu Singularu

We Love You

Todo lo hacemos pensando en ti
Todo lo hacemos pensando en ti
Todo lo hacemos pensando en ti

Joyas Premium a un precio justo

Seleccionamos metales de alta calidad tanto para realizar nuestras piezas como para bañarlas. Apostamos por la Plata de Ley bañada en Rodio (considerado el metal precioso más caro del mundo), Oro y Oro Rosa, ambos de 18k. Además, debido a nuestro afán por querer innovar y traeros los mejores productos posibles, recientemente hemos incorporado el Latón, que también bañamos en Rodio, Oro de 18k y Oro Rosa de 18k.

Y para poder ofreceros todo esto, no solo trabajamos con los mejores proveedores de España, que cuidan con mimo cada detalle, sino que todas nuestras Joyas pasan por exhaustivos controles de calidad.

¡Ah, y todo ello te lo ofrecemos al precio que te mereces: un precio justo!

Image description

Devoluciones GRATIS y además vamos a recogerlo

Si tu Joya no te enamora tienes 100 días para devolverla. Mandaremos un mensajero a recogerla y te devolveremos el dinero.

Para hacer un cambio o una devolución envíanos un correo a hola@singularu.com 

Image description

Seguro antipromos

¿Alguna vez te has comprado algo y después lo has visto más barato y te has sentido mal? ¡Se acabó con Singularu! Porque si tu Joya baja de precio en los siguientes 100 días después de recibirla, te devolvemos la diferencia en una Tarjeta Regalo.

*El seguro antipromos no se aplica en los periodos de Rebajas (enero/julio) ni en las promociones de Singles Day/Week, Black Friday y Cyber Monday.

Atención personalizada

Nuestro equipo de Atención al Cliente te asesorará sobre nuestras Joyas siempre que lo necesites. Pídenos consejo a través de hola@singularu.com o en nuestras redes sociales, ¡estamos deseando ayudarte!

Transparencia en los descuentos

A veces utilizamos códigos de descuento y hacemos promociones. Y como tú te los mereces más que nadie, podrás saberlos todos a través de nuestra newsletter.

Cambios de talla gratis

Si te compras un Anillo y te equivocas de talla, no pasa nada. Dínoslo, te recogeremos el que no te valga y te mandaremos otro. ¡Así de fácil!