Gracias desde lo más profundo de nuestro corazón por seguir haciendo posible que cada día trabajemos para daros lo mejor de nosotras mismas.
Gracias a vuestro apoyo siempre, pero sobre todo en los momentos más difíciles de este año que tantas ganas tenemos de dejar atrás.
Gracias por todos esos emails y mensajes de apoyo durante el confinamiento cuando todo paró. Gracias por haber seguido apoyando a esta pequeña marca de Valencia que existe por y para vosotras.
¡De corazón! Gracias por devolvernos multiplicada por mil esa alegría que intentamos transmitir siempre con la marca.
Gracias por el ánimo y el cariño.
Y gracias por la comprensión cuando nos equivocamos.
Mil gracias por seguir haciendo posible Singularu y por exigirnos para hacernos mejores. Gracias a vosotras, este año lo vamos a cerrar siendo casi el doble de personas trabajando en Singularu de las que empezamos.
Gracias por contribuir al Hecho en España y que nuestros proveedores hayan podido mantener todos los empleos de sus trabajadores.
Sí chicas, gracias a vosotras hay decenas de empresas de nuestro país que han podido afrontar esta pandemia y por eso también os queremos dar las gracias en su nombre. Gracias por contribuir a la riqueza de nuestro país, que tanta falta hace.