Singularu Singularu

26 DE AGOSTO 2022

Las 10 joyas de mujer imprescindibles para el día a día

Septiembre ha llegado, y con él, la necesidad de hacer borrón y cuenta nueva, organizarnos y empezar el “año” con buen pie (sí, somos de las que empezamos el año en septiembre). Sabemos que este mes, aunque sea el de “la vuelta al cole” está cargado de buenas vibraciones, nuevos comienzos, retos y ganas de comernos el mundo. 

Dejamos atrás los atardeceres dorados, las sobremesas eternas y el olor a mar, pero damos la bienvenida a una de las épocas más esperas (para algunas) del año: el cambio de armario, comprar agenda nueva, inspirarnos en mil looks, empezar un nuevo hobby… Así que para hacer de esta reentré, una temporada especialmente brillante, te presentamos joyas básicas, pero con un twist, de esas que te apañan cualquier look en segundos, que sabemos que con el trajín de la vuelta, se agradece. 

Ready para brillar con estas piezas? Empezamos.

1. Collar Mini Medallion Oro 

El match perfecto. Una cadena atemporal y muy versátil acompañada de la mini medalla con inicial más fina y elegante. Una combinación para tus looks de diario que va con todo. Además, puedes añadirle otros charms, medallas o colgantes. Si eres team plata, también puedes lucirlo en tu acabado favorito. Ah, y puedes elegir tu letra o la de tu persona especial. Esta combi es, sin duda, la más original para regalar o autoregalarse.

2. Charm Birthstones Oro - Topacio Blanco

Si buscas una joya especial para llevar a diario, tu piedra de nacimiento es la joya que necesitas sí o sí. Combina este charm de la suerte con el Collar Everything, la cadena ideal en plata o baño de oro para lucir todos tus charms o colgantes más originales. Busca tu mes o el de tu persona fav y luce este collar sea cual sea la ocasión. Si eres de las que quiere el pack completo de cadena más charm, aquí pue des encontrar el tuyo.

3. Pendiente Suelto Triple Spark Oro

Si buscas un pendiente para el día a día, este segundo pendiente con tres brillantes modo piercing será tu mejor aliado. Hecho de Plata de Ley 925, se apuntará a todos tus outfits del trabajo. 

4. Collar Chic Oro

Un básico imprescindible. Esta cadena va a ser tu go-to para la vuelta a la rutina. Puedes añadirle los charms que quieras, como el Charm Lovely Heart o el Charm Star Black Enamel , para darle más personalidad a tu outfit. Si buscas un look más sobrio y puedes llevarla sola. Ah, y si te sientes atrevida, mézclala con otros colgantes o cadenas y luce el estilo layering. Con esta joya los buenos looks, están servidos.

5. Pack 2 Collares Diamond + Mini Moonset Oro

Para las que necesitan un collar de diario, este te va a encantar. Este pack es la combinación perfecta para convertir todos tus looks en algo elaborado y chic. El collar está formado formado por 2 Collares de diferentes alturas, no necesitarás más. Es el 2 en 1 que todas deberíamos tener. 

6. Pendientes Aro Colors Oro

Sabemos que septiembre no es el mes más colorido, tu armario se vuelve más bien monocromático, pero oye, nadie ha dicho que no se pueda añadir un plus de color. Es más, te animamos a que luzcas piezas coloridas, como por ejemplo, estos aretes tan finos y brillantes. Combínalos con un outfit all black o con una blazer y pantalones cargo. 

7. Pack 5 Anillos Nefertiti Oro

Sabemos que no te separas de tus anillos de “diario” pero a veces, está bien darle un giro a tu look de confianza. Igual que cada mes cambiamos el color de uñas, darle un poco de alegría a tus outfits con anillos nuevos, siempre sienta bien. Para hacerlo fácil te traemos el Pack Nefertiti, 5 anillos muy finos tanto en plata como en baño de oro, para que juegues, cambies y luzcas un ring look de escándalo. 

8. Pendiente Suelto Aro Klein 7 Oro

Este pendiente suelto es ideal para un look básico del día a día. Todas tenemos esas joyas que vayamos donde vayamos, vienen con nosotras. ¡Llevalo como piercing o segundo pendiente y a brillar!

9. Brazalete Cane Oro

Si de pulseras originales se trata, la Cane se lleva la palma. Este brazalete bañado en oro de 18kt tiene un superpoder: elevar cualquier look. Si buscas una pulsera básica, que sea elegante, fina, y a la vez atemporal, hoy es tu día. Los brazaletes, se adaptan a cualquier look, más clásico o desenfadado. No te la querrás quitar.

10. Anillo Estellar Oro

Los anillos que tienen el objetivo de vestir la mano para que resalte. Este no solo te da un “toque”, sino que hace que tus looks de diario tengan un feeling más elevado. Vamos, que con el Estellar Oro, te pongas lo que te pongas, parecerá que te has currado el outfit, aunque sea lo primero que hayas encontrado en tu armario (sabemos que los lunes por la mañana no estás para elegir modelito). 


Y hasta aquí las 10 joyas que harán de tu come back, una temporada muy brillante. Sabemos que la vuelta a la rutina no es siempre fácil, pero oye, con un armario cápsula, joyas a juego de tu mood arrollador y mil ideas nuevas, todo parece más llevadero.  

TU JOYA SEGÚN TU HORÓSCOPO

4 DE JUNIO 2022

Descubre tu joya de la suerte según tu horóscopo. El horóscopo del verano en joyas. ¿Cuál será la tuya?

VER MÁS >

JOYAS PARA EVENTOS

10 DE MAYO 2022

Pendientes para invitada de boda, joyas para tu graduación... con estas joyas los looks de evento están servidos.

VER MÁS >

TU PIEDRA SEGÚN TU MES

7 DE MAYO 2022

Descubre tu piedra de la suerte según tu mes de nacimiento.

VER MÁS >