Singularu Singularu

22 DE DICIEMBRE 2022

Looks de Navidad, Fiestas y Eventos

Sabemos que durante estas fiestas, necesitas un outfit para todos tus eventos de navidad. Es por eso que te presentamos las joyas de navidad que tú y tus looks de nochebuena y nochevieja, necesitan.

Joyas de mujer para combinar con tu look navideño 2022

Pendientes Sister Baño Oro
Unos aros dorados grandes y colgantes entrelazados con un arete más pequeño. Ideales para combinar con un vestido negro y un recogido como peinado para que estos pendientes originales destaquen.

Collar Y Stick Plata Baño Oro
Este collar bañado en Oro de 18kt es una joya minimal perfecta para resaltar tu escote. Elige un vestido con escote de corazón, pico o redondo y combínalo con este collar.  

Anillo Sophie Lavande Plata Baño Oro
Un anillo semiabierto fino de oro con una circonita lavanda para combinar con otras joyas doradas y darle un toque de color. Perfecto para que tu look de fin de año destaque por todo lo alto. 


Joyas para combinar con tu look de cena de empresa 

Collar Personalizado Single Letter Plata
Un collar fino de plata con una letra personalizada es la joya perfecta para tu cena de empresa o evento corporativo porque es sencillo pero muy personal. 

Pulsera Lisse Sparkling
Una pulsera plana de serpiente o espiga brillante de color plata con acabado diamantado, ideal para añadir ese toque de luz a tu look de noche. 

Pendientes Aro Estellar Colors Plata
Unos pendientes de aro en plata que son originales y diferentes repletos de circonitas verdes, rosas y blancas. Un complemento ideal para añadir a un look más básico. 


Joyas para combinar con tu outfit de Navidad con amigas

Pendientes Cascade Colors Plata Baño Oro
Unos pendientes colgantes largos de mujer para fiestas llenos de pequeñas piedras coloridas, perfectos para combinar con outfits monocolor y con un recogido como peinado. 

Collar Guidance Plata Baño Oro
El collar en forma de estrella polar de Plata de Ley 925 bañado en Oro de 18kt es una joya que destaca por sí sola. Con este complemento tu outfit navideño destacará más que nunca.

Anillo Trinity Baño Oro
Este anillo bañad o en Oro de 18kt es grande y perfecto para que destaque en tu mano. Una joya para añadirle un toque más elegante a tus looks.


Joyas para combinar con tu look de cena con familia

Anillo Personalizado Letter Signet
Un anillo personalizado con tu letra para expresar todo lo que eres. Si buscas una joya especial y original para llevar con un look más básico, este es tu anillo.

Pendientes Aro Cleo L Plata
Unos aros de tamaño medio de Plata de Ley 925 repletos de circonitas. Si buscas unos pendientes finos, elegantes y plateados, estos son tu mejor opción. 

Collar Moonset Plata
Este collar en forma de media luna es perfecto para las amantes de las joyas más especiales. Si buscas una pieza original para darle un toque a tu look, con este colgante estás de suerte. 


Joyas look de día para combinar con tus comidas navideñas

Pulsera Crystals Colors Plata Baño Oro
Una pulsera de colores muy especial para combinar con tus anillos dorados u otras joyas. 

Collar Personalizado Dots Letter Spark Plata Baño Oro Añade este collar personalizado con colga nte de tu letra para hacer brillar cualquier conjunto de navidad.

Pendientes Aro Maria M Baño Oro
Si buscas unos aros grandes básicos para llevar durante tus comidas de navidad, estos son finos y chic, te apañan cualquier look.


Joyas look de noche para tus eventos y fiestas

Pendientes Riviere Triple Raspberry Baño Oro
Tu outfit de nochevieja necesita estos pendientes strass de color fucsia para añadir color y movimiento a tu fiesta. 

Collar Lisse Sparkling Baño Oro
En tu cena de nochebuena no puede faltar este collar plano en forma de espiga o serpiente. Un collar clásico con un acabado brillante. 

Pulsera Zambia Link Baño Oro
Una pulsera de eslabones grandes que eleva cualquier look de fin de año y lo convierte en más especial.  

Si lo que buscas son joyas para regalar, durante estas Navidades, te dejamos una guía de regalos para que elijas las mejores joyas para cada persona de tu lista.