Singularu Singularu

10 DE MAYO 2022

Los mejores Pendientes para Eventos, Graduaciones y Bodas

Sabemos que suenan campanas de eventos. Es la época. Ya sea una boda, tu graduación o una fiesta con amigas, los pendientes son siempre un tema recurrente. ¿Pendientes largos o cortos?, ¿Aros?, ¿Oro o Plata?...Y así nos podríamos pasar toooodo el día.

Vamos a hacerlo fácil. Una guía de pendientes para no fallar y brillar (aún más).

PENDIENTES INVITADA DE BODA

¡Nos vamos de boda! Tus pendientes deberán ir acorde con tu vestido o traje y, siendo sinceras, te darán pistas sobre qué peinado acabarás eligiendo. 

BODAS DE DÍA

Si vas a una boda de día, probablemente tu vestido es colorido, así que te recomendamos esta selección, disponible tanto en Plata como en Oro:

Los pendientes dorados son versátiles y quedan bien con colores cálidos. Si además estás morena, los pendientes dorados realzarán el tono. 

Los pendientes plateados quedan ideales con colores más fríos y con tonalidades de pieles claras, destacando el color de tus ojos. 

Si llevas el pelo recogido, recomendamos pendientes grandes para que sean la pieza principal.

BODAS DE NOCHE

Si tu vestido es estilo cóctel, largo y mono color, te recomendamos usar joyas con piedras que destacarán y elevarán tu look. Te dejamos aquí nuestra selección: 

¡Importante! Nuestros pendientes no pesan, por lo que son perfectos para bailar toda la noche e ir cómoda. 

PENDIENTES PARA GRADUACIÓN

Para este evento tan especial te recomendamos elegir unos pendientes finos y versátiles. Tus complementos deberán ser adecuados tanto para la ceremonia de graduación como para la parte más importante, la fiesta de después. Te dejamos aquí nuestros pendientes favoritos para graduación:

Si quieres que tu vestido sea el protagonista, elige joyas discretas para dar un toque especial. Si tu conjunto es más sencillo, elige unos pendientes que destaquen y sean vistosos.

PENDIENTES PARA EVENTOS O FIESTAS

Se vienen los mejores festivales, y se nos han acumulado las fechas y las ganas. Sabemos que eres de las que les gusta estrenar joyas y lucirlas con distintos looks. Para ti, una selección de joyas cómodas y difíciles de perder entre saltos y voces afónicas (nos ha pasado).

Te recomendamos estos de aquí: 

Si quieres cotillear más pendientes además de los que te hemos recomendado, no te pierdas los Top Ventas para eventos.