Ir directamente al contenido
BLOG

Joyas para eventos

Sabemos que suenan campanas de eventos. Es la época. Ya sea una boda, tu graduación o una fiesta con amigas, los pendientes son siempre un tema recurrente. ¿Pendientes largos o cortos?, ¿Aros?, ¿Oro o Plata?...Y así nos podríamos pasar toooodo el día.

Vamos a hacerlo fácil. Una guía de pendientes para no fallar y brillar (aún más).

 

 

Pendientes invitada de boda

¡Nos vamos de boda! Tus pendientes deberán ir acorde con tu vestido o traje y, siendo sinceras, te darán pistas sobre qué peinado acabarás eligiendo. 

BODAS DE DÍA

Si vas a una boda de día, probablemente tu vestido es colorido, así que te recomendamos esta selección, disponible tanto en Plata como en Oro:

- Los pendientes dorados son versátiles y quedan bien con colores cálidos. Si además estás morena, los pendientes dorados realzarán el tono. 

- Los pendientes plateados quedan ideales con colores más fríos y con tonalidades de pieles claras, destacando el color de tus ojos.

 

 

- Las perlas son ideales para invitada de boda de día, tanto los pendientes de perlas en plata como en oro son un acierto seguro. Los aretes de perlas o los pendientes largos son finos y atemporales.

 

 

Si llevas el pelo recogido, recomendamos pendientes grandes para que estos sean la pieza principal. 

BODAS DE NOCHE

Si tu vestido es estilo cóctel, largo o mono color, te recomendamos usar joyas con piedras que destacarán y elevarán tu look. Te dejamos aquí nuestra selección:

 

 

 

¡Importante! Nuestros pendientes no pesan, por lo que son perfectos para bailar toda la noche e ir cómoda. 

PENDIENTES PARA GRADUACIÓN

Para este evento tan especial te recomendamos elegir unos pendientes finos y versátiles. Tus complementos deberán ser adecuados tanto para la ceremonia de graduación como para la parte más importante, la fiesta de después. Te dejamos aquí nuestros pendientes favoritos para graduación:

 



 

Si quieres que tu vestido sea el protagonista, elige joyas discretas para dar un toque especial. Si tu conjunto es más sencillo, elige unos pendientes que destaquen y sean vistosos.

PENDIENTES PARA EVENTOS O FIESTAS

Se vienen los mejores festivales, y se nos han acumulado las fechas y las ganas. Sabemos que eres de las que les gusta estrenar joyas y lucirlas con distintos looks. Para ti, una selección de joyas cómodas y difíciles de perder entre saltos y voces afónicas (nos ha pasado). Te recomendamos estos de aquí:

 

 

Una combinación fina y casual para tus fiestas improvisadas:

 

 

Joyas para añadirle el toque de color y brillo a la noche:

 

 

Los pendientes perfectos cuando quieres añadirle el toque final a tu look de fiesta:

 

 

Si quieres cotillear más pendientes además de los que te hemos recomendado, no te pierdas los Top Ventas para eventos.