Tu cesta

Cerrar

Quiénes somos

La empresa

Singularu nació el día en que nos planteamos que hay personas que, como nosotros, quieren comunicar quiénes son y hacerlo con energía. Y nos pusimos a trabajar.

Queríamos darle al mundo un lugar en el que cualquier persona pudiera encargar una joya hecha a medida. Una joya que sólo vive en la imaginación de quién la quiere. Y desarrollamos un sistema para poner en contacto a clientes y joyeros.

Pasó el tiempo y vimos que también nos pedían la posibilidad de personalizar las joyas que ya teníamos en la web. Y nos pusimos a ello.

Actualmente hemos desarrollado un modelo que permite personalizar una joya, y así es cómo hemos llegado a lo que Singularu es hoy, una firma de joyería que cuida al detalle cada una de sus joyas, buscando diseños que hacen a nuestras joyas muy especiales, trabajando la tendencia en Joyas, ediciones limitadas y piezas personalizadas. 

Ahora lánzate a crear y elige tu diseño, deja que un joyero profesional te ayude a conseguir tu joya, compártela y marca tendencia.

 

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer.
Recuerda siempre que todo esto comenzó con un sueño y un ratón.

— Walt Disney

 

Nuestros valores

  1. Lo primero eres tú: Entendemos el mundo como un espacio compartido con las personas que hoy forman parte de él y con aquellos que lo harán en el futuro.
  2. Amamos lo que hacemos: Todos los miembros del equipo de Singularu amamos nuestra misión, nuestro producto y cada una de las tareas que componen nuestro rol en el éxito de la empresa.
  3. Ayudamos a descubrir y compartir tesoros: Una joya es un producto cuyo valor es puramente simbólico y cuyo brillo existe en los ojos de quién la mira. Una joya es un pequeño tesoro y nosotros os ayudamos a descubrirlos y a compartirlos.
  4. Creamos momentos felices: Debemos hacer felices a aquellas personas que confían en nosotros o bien porque les hacemos sentirse bellas o porque conseguimos que se les llene el corazón viendo la felicidad en el rostro de aquella persona a quien han querido hacer feliz con una joya de Singularu. Nuestro éxito está en las emociones que somos capaces de provocar en las personas que entran en contacto con nosotros.
  5. Siempre queremos mejorar: En Singularu no nos conformamos nunca y la satisfacción es un derecho reservado sólo a vosotras, nuestras clientas. Lo medimos todo y siempre estamos pensando en cómo hacerlo todo mejor para crecer y convertirnos en lo que queremos ser.

 

Nuestro compromiso

Queremos hacer de tu paso por Singularu el principio de una bonita amistad ¿Cómo vamos a conseguirlo?

  • Atención personalizada: Siempre a tu disposición para ayudarte a elegir la joya perfecta
  • Compra segura: Contamos con diversas formas de pago para que elijas la que más se adapte a ti.
  • Certificado de Calidad: Todas nuestras joyas van acompañadas de un cetificado de autenticidad.
  • Personalización: Queremos que puedas hacer la joya más tuya y que tu joya hable por ti.
  • Servicio Post Venta: Si nuestra joya no acaba enamorándote podrás cambiarla o devolverla.

 

Nuestros materiales

Baño de oro amarillo de 18k y 1 micra

Es el material más noble y puro de todos. Seduce por sus reflejos del sol y por sus propiedades simboliza la nobleza y la eternidad, características idóneas para una joya única.

 Baño oro rosa de 18k y un micra

Dibuja dulzura y feminidad en cada una de nuestras joyas. Este metal es cada vez más frecuente en joyería y se asocia a menudo con algunas piedras preciosas, por su elegancia y sofisticación. La composición del oro rosa es en su mayor parte de oro junto con cobre y plata.

 
Plata de Ley 925

Un material dúctil y maleable con garantía de pureza. Un metal resistente al agua y viento. Aporta un brillo blanco metálico a cada una de nuestras piezas y es trabajado en diferentes pulidos y distintos acabados, que hacen a cada una de nuestras piezas una joya única.

Nuestras piedras

Amatista

Es una piedra semipreciosa, la variedad más apreciada macrocristalina del cuarzo. Su color violeta característico puede ser más o menos intenso, según la cantidad de hierro que contenga. Las amatistas más perfectas se tallan para joyería

Se dice de esta piedra que es altamente protectora. Neutraliza la energía negativa y Lleva claridad a la mente, Calma las pasiones y las emociones. Representa físicamente el rayo violeta.

 Esmeralda

Es una de las piedras preciosas más valoradas. Destacan por su intensidad, transparencia y rareza. Tiene una dureza de 8 en la escala de Mohs. A pesar de que existen muchas piedras verdes, la esmeralda es la única cristalina.

Los mitos de la antigüedad atribuyen la esmeralda a Venus, diosa del amor, por ello se dice que ayuda a lograr el equilibrio espiritual, fuerza y felicidad interior. Su virtud es la confianza a causa de su color verde espeso.

 Rubí

El intenso y brillante color rojo es una de las características más significativas del rubí. Tiene una dureza de 9 en la escala de Mohs, la más elevada después del diamante. Su exclusivo tono radiante hace que las joyas que lo contienen sean majestuosas.

Además, ésta piedra preciosa refleja el fuego, por ello se atribuye al amor y a la realeza, es símbolo de poder y vitalidad.

Topacio

Es una piedra semipreciosa muy utilizada. Su tono aguamarina cristalino resulta de lo más atractivo. Tiene una dureza de 8 en la escala de Mohs.

Es la piedra tradicional de los escritores, académicos, artistas e intelectuales. Está asociada a la calma y la liberación de la ansiedad, razón por la cual es utilizada comúnmente como amuleto.

 Zafiro

En hebreo “la cosa más bella”, se caracteriza por su distintivo intenso color azul. Tiene una dureza equiparable a la del Rubí, de 9 en la escala de Mohs, y su valor va en aumento. Es una piedra preciosa muy demandada que ya cuenta con yacimientos extinguidos.

Siempre se ha asociado con la paz, la felicidad y la inspiración. Su virtud es el compromiso, aporta paciencia, lo que fortalece las uniones.

Espinela

Es un mineral precioso de origen magmático. Tiene una dureza de 8 en la escala de Mohs a pesar de su fragilidad. Es usada muy frecuentemente en joyería o relojería, y sus propiedades son muy similares a la del rubí

La espinela es una de las pocas piedras con refracción única, que tiene una pureza de color que podría ser el origen de su significado simbólico. Siempre se ha vinculado la espinela con la magia, ya que durante años ha sido considerada transmisora de energía positiva y ahuyentadora de la melancolía.


¡Hola!

translation missing: es.layout.homepage.mailing_list_text

SEARCH THIS STORE