Preguntas Frecuentes | Singularu
Singularu

JOYAS

Muchos de nuestros Anillos son ajustables desde la talla 10 a la 16, por lo que no tendrás ningún problema. Aquellos que sí que van por talla, disponen de una Guía de tallas en la propia ficha del producto. Para acceder a ella solo tienes que pulsar sobre “Guía de Tallas”.

Somos muy fans del layering (superponer Collares), por eso nuestros Collares tienen medidas diferentes. Por lo general, los encontrarás de 35 cm, 38 cm, 40 cm, o 50 cm con un alargador de 5 cm para que el juego continúe (los Collares de 50 cm tienen un alargador de 3 cm). De todas formas, no dudes en consultar nuestra ficha de producto donde podrás encontrar las medidas exactas y una foto para que puedas ver cómo queda puesta cada Joya.

La mayor parte de ellas miden 14 cm de largo + 3,5 cm de alargador. Pero si tienes dudas, en la ficha de cada Joya viene la longitud exacta. Y si quieres hacerte una idea de cómo queda, recuerda que siempre puedes verlo en la segunda foto de nuestra ficha de producto.

Sentimos decirte que no es posible. En Singularu tenemos muy en cuenta el diseño de nuestras Joyas y por eso limitamos el número de caracteres de cada pieza personalizada en función del tamaño de la misma.

La mayoría de nuestras Joyas son de Plata de Ley con un baño en Rodio, o de Plata de Ley con baño en Oro u Oro Rosa de 18kt. Es importante señalar que gracias al baño de Rodio, considerado el metal más caro del mundo, conseguimos una mejor apariencia y longevidad de nuestras piezas.

Por otro lado, debido a nuestro afán por innovar y querer llegar al mayor número de personas, hemos introducido un nuevo metal en nuestras Joyas. Se trata del Latón y también lo bañamos en Rodio, Oro u Oro Rosa de 18kt.

De todas formas, para evitar cualquier duda, hemos detallado el metal de cada Joya en la ficha de producto.

Si la Joya aparece como agotada no te preocupes, podrás seleccionar el botón “Avisadme” y te enviaremos un email en el momento en que vuelva a estar disponible para que esta vez no se te escape.

Aquí tienes una guía para que tus Joyas luzcan siempre perfectas.


ENVÍO

A toda España menos Canarias, Ceuta y Melilla. También enviamos a Portugal.

· El plazo de entrega es de 1 ó 2 días laborables. Si haces tu pedido antes de las 14:00, en un día laborable, tu pedido saldrá ese mismo día. Si lo haces a partir de esa hora, saldrá al siguiente día laborable. (Los pedidos a Baleares pueden llegar a tardar 72 horas).

· Los pedidos realizados en Viernes o fin de semana, saldrán el Lunes.

· Joyas Personalizadas: de 10 a 12 días laborables (adicionales a los días de envíos previamente mencionados).

· Los pedidos realizados durante períodos como Black Friday, Cyber Monday o Rebajas, pueden tardar un poco más.

· 1 Pouch de algodón por cada Joya que hayas encargado (menos en los Pendientes Sueltos que los recibirás agrupados por pares).

· 1 Caja de envío por pedido.

Si tu pedido es un regalo 🎁 ¡No te preocupes! No se incluye ningún precio o factura en el pedido. Todo queda en el email de confirmación. Además, puedes añadir bolsas de regalo o estuches por 0,95€.

¡Tranquila porque todo lo vas a tener bajo control! Cuando tu pedido esté listo recibirás un email con un enlace que te llevará a la web de la empresa de mensajería, desde donde podrás seguir tu pedido en todo momento.

Escríbenos a hola@singularu.com estaremos encantadas de ayudarte.


COMPRA

Nuestras únicas formas de pago son tarjeta de crédito o débito, Paypal, Shop Pay, Apple Pay, Google Pay, Amazon Pay y Klarna, ya que son las formas más seguras. Puedes obtener más información sobre los métodos de pago aquí.

Comprueba en tu bandeja de entrada que te ha llegado un email confirmando tu pedido en Singularu. En caso de que no lo tengas, revisa que no esté en la bandeja de SPAM o ponte en contacto con nosotras a través de hola@singularu.com.

De momento en Valencia, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valladolid y Murcia, ¡pero pronto abriremos más!. Puedes ver las direcciones exactas aquí.

Por supuesto, solo tienes que registrarte en nuestra Newsletter. Encontrarás el apartado de suscripción al final de esta misma página.


PROMOCIONES

Cuando hayas elegido tus Joyas y vayas a comprarlas, verás en la siguiente pantalla un recuadro en el que te preguntaremos si tienes un código descuento. Introdúcelo y automáticamente se reducirá el importe de tu compra.

Sí. En caso de que sea un descuento solo en nuestra web, aparecerá especificado.

Solamente es posible introducir un código descuento en cada pedido. En nuestra Newsletter indicamos los códigos descuentos disponibles para que tú misma elijas cuál prefieres utilizar.

Si tenemos varias promociones en vigor éstas no serán acumulables salvo que se indique lo contrario. Por lo tanto, no se aplicarán códigos de descuento en unidades ya rebajadas.

Algunas promociones como el envío gratuito/1€ quedan limitadas a Península y Baleares. Además, las promociones con rebaja en segunda unidad o siguiente siempre aplicarán en la joya de igual o menor importe del pedido.

Las promociones vigentes no aplicarán sobre las Joyas incluidas en la sección de la Colección Céline y Dianna, Mascarillas y geles, Collar Bliss y determinados artículos.

El Descuento extra para las compras de diciembre, obtenido con las compras de la campaña de Black Friday, será de un único uso por persona.

Si hacemos una promoción especial y tu Joya baja de precio en los siguientes 30 días después de recibirla, te devolvemos la diferencia en una Tarjeta Regalo.

Lo aplicamos siempre, menos en periodos de Rebajas (enero/julio) o en las promociones de Singles Day/Week, Black Friday y Cyber Monday.

En el caso de que hayas comprado una Joya a precio original y ésta haya bajado de precio en los siguientes 30 días, el periodo vigente para poder reclamar la diferencia es el tiempo en el que ésta Joya se encuentre dentro de la nueva promoción a la que quieres acogerte.


DEVOLUCIONES

Dispones de 100 días 💃

Para realizar un cambio o devolución solo tienes que escribirnos a hola@singularu.com y un mensajero pasará a buscar tu Joya. ¡No olvides meterla en su embalaje original! O si lo prefieres, acércate a una de nuestras tiendas y allí mismo podrás hacerlo.

¡Es totalmente gratis!

Entre 5-7 días laborables, dependiendo de la entidad bancaria 😊