Ir directamente al contenido
BLOG

7 Joyas veraniegas que arrasan esta temporada

3 minutos de lectura

Las joyas más vistas elevando los mejores looks en festivales, eventos y planes veraniegos

¿Buscas las joyas para todos tus planes de verano? Estás de suerte, estas son las 7 joyas en tendencia de esta temporada. Te dejamos los pendientes, anillos, pulseras, collares y tobilleras que más se van a llevar este verano en los mejores eventos, festivales y planes veraniegos. Si buscas las últimas tendencias del verano 2023, quédate a cotillear estas joyas.

1 / 7

Perlas y Eslabones: Un Collar Muy Ibiza

El Collar Chic Pearl Oro combina la luz de las perlas con mini eslabones bañados en Oro de 18kt, las influs lo combinan con un look total white.

2 / 7

Los aros que gritan verano: coloridos y vistosos

Los Pendientes Aro Carmen True Colors son ideales para esta temporada. Con piedras de colores de quita y pon los hemos visto con vestidos vaporosos de colores.

3 / 7

La pulsera de piedras más boho 

La Pulsera Altea Dots Colors Oro es de esas que te apaña un look añadiendo color. Llena de mini piedrecitas naturales queda ideal con un estilo más boho.

4 / 7

El anillo del Verano

Si hay un anillo que se viraliza en verano, es el Anillo My Ocean bañado en Oro de 18kt. Las joyas maxi están al orden del día, porque hacen de cualquier look sencillo, un conjunto elevado.

5 / 7

El collar más fino y combinable de la temporada

El Collar Dots Enamel Turquoise Oro con mini bolitas turquesas es ideal para el layering. Visto combinado con otros collares bañados en Oro de 18kt para un efecto brillante.

6 / 7

 La tobillera del verano: vista en eventos y festivales

En cada festival que una influencer pisa, hay una tobillera que le acompaña. La Tobillera Dots Colors Enamel Oro, es un must para un total look. Añade un toque de brillo a tus sandalias.

7 / 7

Un básico reinventado: los aros más versátiles

Los de Aros dorados siempre han sido tendencia, pero los Pendientes Aro Triple bañados en Oro de 18kt son de otro rollo. Son un básico entre las influencers, porque parece que tus looks estén mucho más elaborados.

Las 7 joyas de Plata de Ley 925 bañadas en Oro de 18kt con piedras de colores perfectas para el verano. Las joyas en tendencia que se llevan este año para los mejores eventos y festivales de este verano. Combina tus outfits veraniegos con las joyas de Singularu y crea mil looks con anillos finos, cadenas, tobilleras y pulseras. La moda primavera verano ha llegado a Singularu.